Usuario
Contraseña
Inicio
Noticias
Actividades
Galerias
Centro
Horario
Comedor
Enlaces
Contacto
Carta de presentación
El equipo del centro está formado por profesionales experimentadas que entendemos la escuela infantil como un lugar donde niños y niñas crecen y disfrutan aprendiendo en un ambiente estructurado, invitándolos a experimentar, hacer y compartir los propios conocimientos, con ritmos y estilos diferentes. Un lugar que permite manifestar emociones, expresar sentimientos.

El centro es un espacio acogedor para la infancia y sus familias.

Este centro de educación infantil ofrece un servicio especializado de atención a la infancia de 0 a 3 años, continuando con el que se viene prestando desde 1985.

Durante este tiempo hemos ido forjando una forma de ejercer la docencia, de responsabilizarnos de la infancia, de la colaboración con las familias, que nos permite apostar por una enseñanza de calidad.

Gestión de calidad, espacios amplios y ordenados, una alimentación saludable, diseñada y elaborada con toda la atención y esmero, tal como merece nuestro alumnado. Estas son las bases de nuestro centro educativo.

Somos una escuela laica, humanista, solidaria, tolerante y de vanguardia. Donde las nuevas tecnologías son imprescindibles, produciendo descubrimientos inagotables, motivando a niñas y niños y facilitando la adquisición de nuevos conocimientos.

Defendemos la igualdad de oportunidades justo en esta primera edad, donde empiezan socialmente a verse, sentirse, saberse diferentes. Iguales en oportunidades, diferentes coo personas, únicas. Atendemos a la diversidad.

Os esperamos.
Encuesta/Quiz
Actualmente no tenemos ninguna encuesta disponible.


Actividades
18 de mayo de 2018
10 de mayo de 2018
XHTML
CSS
® 2012 Diseñado por Metaclic! y desarrollado por Jose A. García
Escuela infantil Las Marinas · Pasaje la española, 1. 04740 Roquetas de Mar (Almería).